29 de mayo de 2010

Os lo debo, me lo debo, así que... pronta vuelta de Henna


  La verdad es que no se como empezar. 
  Llevo varias semanas bloqueado, la cosa fue poco a poco, pero ahora es que no consigo arrancar nada, pero lo debo. Debo terminar los dos relatos que comencé, os lo debo a vosotros y a mí (perdonad la inmodestia). Así que esta semana seguiré con la historia y aventuras y desventuras de Henna y la búsqueda de su marido, lo que no se es si hacer un pequeño resumen de lo publicado hasta ahora o seguir donde lo deje y donde lo habéis olvidado por mi culpa y dejadez. 

   Solo puedo decir que aunque sea una vez a la semana la historia continuara... y con una dedicatoria muy especial.




3 comentarios:

Elena dijo...

Bueno Javier, te vamos a perdonar, no pasa nada, todos tenemos épocas de bajón creativo, jeje.

Aquí estaré, al menos yo, para continuar con la historia, pero te agradecería que no te metieras mucho en el verano, por si nos vamos unos diítas.

Un besote.

María dijo...

Eso JAVIER, tranqui...
¡¡no ves que la mente es así!!
y además, no sé tú pero yo, ando medio asfixiada de trabajo y mil cosas que encima, aun bloquean más a las pocas neuronas que quedan vivas...

Mira, si te vale mi opinión, sí que sería estupendo que cuando por fin te venga la inspiración, coloques antes un pequeño resumen de todo lo que ha ocurrido...
yo ya no sé si me quedé cuando el presi firmaba, cuando Henna le echaba la bronca a Lewis, por no llevarla con ella, o se había desatado el fin del mundo...Así es que sí, porfa, refréscanos la memoria.


Por cierto, ni te imaginas lo que me he acordado de tu historia estos días, resulta que no va a ser tanta ciencia ficción lo tuyo...yo, ando todo el día con un tembleque que ni te cuento...
¿¿Tú sabes la de malos malísimos que nos rodean en las sombras??

seguro que sí, yo es que acabo de bajarme de la higuera...¡¡esto cada vez tiene peor pinta JAVIER!!

¿¿Tú crees que la final, despertarán los corderos??
o lo harán justo cuando estén a punto de convertirse en chuletillas?? ;-)


Montón de besos, JAVIER
y no te preocupes, despacito y buena letra...

¡¡que pases un feliz día!!



PD. tu otro blog, a ver si lo veo...
las hordas del mal, no me dejan vivir ¡¡ay, Sr!!;-)

fher dijo...

Embustero... dijiste una semana... jajaja... ¿Cómo estás Javier?... imagino que con mucho trabajo, igual que yo... pero bueno, si yo puedo hacer el esfuerzo de retomar mi blog vos podrías hacer lo mismo...

Un fuerte abrazo