18 de enero de 2010

New World XVII


Henna estaba sentada mirando para la catarata, las gotas que rebotaban sobre la superficie del lago reflejaban el arco iris de un sol primaveral; aunque ella no sabía realmente en que estación vivían en aquel remanso de paz. Llevaba cinco días esperando por noticias de Jerry pero estas no llegaban. Le gustaba aquel lugar, un verde intenso cubría las praderas por donde se veían cabras y ciervos pastando tranquilamente. Sin que nadie les molestase;  Shalako le había dicho que si comían carne, controlaban que los animales no fuesen muchos para que no comieran demasiado pastos.

- ¡Henna!, ¡Henna!.

Se levanto de la hierba, mirando colina abajo como Shalako corría en su busca; la melena de la niña se movía en todas las direcciones por la brisa que le llegaba de frente y por movimiento de su cabeza al correr.

- Descansa Shalako, respira y coge un poquito de aire, ¿a que viene esa prisa por verme?. La sonrisa de Henna demostraba el cariño que le había cogido a la niña.
- No hay tiempo de explicaciones Henna, hay un mensaje de Ahöla y es urgente. Vamos te esta esperando.
- ¿Esta aquí?, Henna se puso de repente nerviosa; posiblemente Jerry supiese ya algo del paradero de Lewis.
- No, es una videoconferencia a través del ordenado del pueblo, no te preocupes es una conexión segura nadie la puede rastrear.

   Se puso a andar rápidamente, poco a poco fue apresurando el paso hasta llegar corriendo a la choza del ordenador. La cara de Jerry se veía en la gran pantalla del ordenador, llevaba las gafas puestas y se comunicaba desde su coche.

- Hola Henna ¿que tal estas?, ¿te tratan bien ahí? Si te hace falta algo cualquiera del pueblo te podrá ayudar en lo que desees.
- Sí, estoy muy bien y me tratan de maravilla, es un lugar maravilloso para unas vacaciones; lo recomendare en cuanto llegue a mi despacho. ¿Que pasa Jerry? El tono de la mujer no admitía, más diplomacia en la conversación, estaba nerviosa. Llevaba nerviosa varios días, no le gustaba estar encerrada en ningún lado por mucho que la jaula fuese de oro.
- Aquí esta pasando algo raro, hace un par de día apareció el cadáver de una mujer decapitada y a la que le habían extraído toda la sangre de la cabeza. Conocía a un doctor que trabajaba en una teoría sobre que la sangre lleva la información de una neurona a otra...
- Esos trabajos datan de los primeros de nuestro siglo Jerry, deberías estar un poco más informado. Seguía odiando las explicaciones largas de Jerry, había descubierto que para decir el agua era transparente le daba mil vueltas a la explicación. Acaba Jerry, ¿que tiene que ver eso con la desaparición de Lewis?.
- El laboratorio para el que trabaja mi amigo depende de un departamento especial, esta a parte del Gobierno Mundial, las investigaciones van directamente a manos de Himmler, en los últimos años les habían ordenado investigar si la sangre era capaz de rejuvenecer a las personas, que investigaran que había de cierto en las leyendas de vampiros, Henna. Pero descubrieron algo más importante, y es que la información de la sangre se puede sacar y que la puedes volver a usar. Si tengo razón esa técnica la usaran con Lewis cuando vean que son incapaces de sacarle información. 
- Dios mio...  Vo.. voy a la ciudad contigo, no puedo estar aquí sin hacer nada. Es mi marido Jerry.

    En la mirada de Henna, Jerry vio que no aceptaría un no por respuesta. Sabía que esa mujer cuando tomaba una decisión no había medio de pararla. No le gustaba la idea pero no le quedaba más remedio que aceptarla.

- Esta bien Henna, se que lo que diga no servirá de nada, así que mañana a las siete a.m. estaré ahí para recogerte.
- Estaré lista cuando llegues.


  Jerry corto las comunicaciones estaba en la Comisaria, tenia que reunirse con el comisario y darle el informe, aunque no creía que este fuese a valer mucho si le contaba todo lo que sabía. El Comisario era una persona que jamas se metía en un lío, era el funcionario perfecto y servicial; el perfecto sirviente del poder. En el garaje observo a varios hombres de fuerte constitución y altos, todos vestían de negro y llevaban en el pecho el Cubo Metraton. Reconoció a los dos hombres que había despistado en la televisión cuando Henna y él salieran de la ciudad para esconder a la mujer. Aparco el coche en su plaza, apenas se bajo del coche dos corpulentos hombres se presentaron ante él.

- Identifíquese.
- Inspector Mourre, Jerry. Puso su dedo en la pantalla que hombre situado a su derecha le pusiera frente a su cara. En cuanto dio una señal positiva, estés le dejaron paso libre.
- Preséntese ante su Comisario, le dará ordenes.
- ¿Ocurre algo?, no entiendo estas nuevas medidas de seguridad y el porque no son mis compañeros quienes la realizan.
- Preséntese ante su superior, él le informara de las nuevas normas.

  Entro en el edificio.
    Este estaba tomado por decenas de hombres con el símbolo del Cubo, en todas las oficinas se situaban al menos dos de ellos, y lo que más le extraño fue la ausencia de las típicas risas y bromas que había en la comisaria, algo raro ocurría.

20 comentarios:

Elena dijo...

Uyyyyyuyuyuyyyyy...mucho me temo que al final no se van a poder encontrar estos dos.
Te digo yo que esto se arreglaría si le buscases un novio a la amiga Henna, que bien podía ser el inspector Jerry, jajaja...

Bueno, era una broma, tú no me hagas caso.
Esperaré a ver lo que tienes en la cabeza.

Un beso, salao.

Elena dijo...

Por cierto, acabo de acordarme que en el blog de Adelaida has dicho que tanto ella como yo hacemos trabajar mucho a la única neurona que te queda viva.

ME LO EXPLIQUES, POR FAVOR

Otro besito.

Unknown dijo...

Jajajajajajaaj, ya sabía yo que ese comentario me traería consecuencias jjajajajaja. Vamos por orden, ¡¡¡como le voy a buscar novio a Henna!!! Si su marido esta vivito jjajajaja, aunque lo puedo hacer en plan telenovela jejejeje. No te preocupes que la cosa la ire desliando a partir de ahora y dando alguna solución. Se me esta haciendo empalagosa esta parte y un pelín pesada, tengo que mete algo de acción jajajaja.



La parte de que me hacéis pensar, cada vez que publicas (Adelaida y tu), me "obligas" a recordar la niñez (cosa que os agradezco jajajajaja), pero luego mi neurona queda muuuuuy fatigada la pobre. Es mi neurona quien se queja, yo solo hago lo que me dice, es que soy muy obediente.



Un besooooooooooooo carteyanaaaa.

Anónimo dijo...

Espero que Jerry tenga resortes para que no se la jueguen, aunque a Henna le quede todavía mucho por decir y por hacer.

Un abrazo.




John W.

Leona catalana dijo...

Mal aspecto tiene el final de este capitulo, ¡Pardiez!

Me recuerdas a un comunista con el que eché una partida de ajedrez una vez. Fue en la sede del partido. El tío tenía fama de imbatible, abria las partidas arrollando todo, matando fichas sin parar.
Como me dijeron los espectadores luego, le dejé desarbolado, estupefacto, porque cubrí mis piezas y no le dejé matarlas, je je je...

Me ganó, claro, pero le di un trabajo que no se esperaba, acostumbrado a acabar una partida en cinco minutos. Nunca más quiso volver a jugar conmigo, ¡ja ja ja!

Lo digo porque por lo que veo, vas matando a todos los que puedes, je je je...

Un beso, amigo.

Unknown dijo...

Pero mira que sois trágicos, y luego soy yo el que se carga a todo el mundo. Igual ahora nos sale Jerry en plan superheroe jajajajajaja.

Polidori Jerry es un poco inocente, veremos como sale de eso o lo que ocurre en la comisaria, Henna tiene que empezar a ponerse las pilas o se queda compuesta y sin marido.

Un abrazo amigo.

Unknown dijo...

Que noooo, pero si en toda la historia solo me cargue a tres, tampoco son tantos, jajajajaja. Podían ser muchos más. Os veo negativos, daré un poquito más de chicha, Himmler empieza a tomar posiciones en su idílico mundo por eso la salida de sus hombres.


¡¡Hala ya lo he dicho!! jajajajjaa

Un beso Leona.

fher dijo...

Algo raro ocurría!!! Y lo dejás así!!! Es cruel de tu parte no darnos al menos la charla con el comisario, jaja. Ahora tendré que ir a meditar la posible continuación de la historia en la playa.

Un abrazo

yuriluna dijo...

Hola javier muy buena entrada me e quedado mas picada y ya espero con impaciencia el siguiente capitulo, bueno espero mas emociones y acciones nos vemos luego, esta si que es una muy buena historia que te deja con las ganas de seguir leyendo mas, nos vemos luego y te dejo que tengo que terminar un reporte, besos.....

Unknown dijo...

¡¡¡Lo reconozco!!! ¡¡¡Me encanta cortar por lo sano!!!, siempre he sido bastante cabroncete que le voy hacer. jajajajaja En serio tengo que pensar como voy a presentar al comisario y sobretodo su personalidad, tampoco quiero que parezca un pelele.

La próxima entrega sera... no prometo nada que cada vez que lo hago, lo acabo haciendo mal jajja

Un abrazo playero Fher, aprovecha que pronto te llega el otoño jajajaj

Unknown dijo...

Yuri mira que dejar un reporte por leerme, graciaaaas y un besoooote guapetona. Me alegra que os siga gustando, por que a mí algunas partes se me hacen un poco empalagosas, pero si os gusta igual es que soy muy critico conmigo mismo.


Un beso Yuri.

María dijo...

¡¡Hola JAVIER!!

¡¡Conste que creo que ya la había visto!!, pero no había tenido oportunidad hasta ahora, de decirte que me encanta el nuevo look de tu casa... Supongo que para ir a juego, me irás con el kimono y la katana por el salón de tu casa, como quien va en bata y con el periódico bajo el brazo... ¡¡Bueno, que muy chula!!

A ver, empiezo dándote un paraguazo ja,ja,ja Pero ¡¡cómo tiene tan poca psicología Jerry, de soltarle por la video conferencia a Hanna, que van a interrogar al pobre lewis, absorbiéndole la sangre del cerebro? Tanta vuelta y revuelta, para decirle semejante barbaridad..
¡¡Si es que los hombre sois tremendos!! Empezáis todos suaves ¿cómo estás?...¡¡¡tu,tu!! ¡¡¡ta,ta!! y ¡¡zaaas!! ¡¡A tu marido le van a sacar la sangre !! ja,ja,ja ¡¡menos mal que no le dijo!! ¡¡Mira hija, yo creo que se han hecho unas hamburguesas con Lewis!! ;-)

Y ahora...¡¡A esperar a ver que le ocurre al pobre inspector Jerry!!
¡¡Cómo tenga la misma mano izquierda con su jefe, a este se lo cargan, antes de ir a buscar a Hanna!!

Bueno, lo que si te digo, es que me encanta la descripción tal bucólica que haces del paraíso donde está Hanna...Arco iris, sol, cabras, ciervos...¡¡Sólo te faltaba poner al Pedro de Heidi pastoreando!! ;-)

Bueno ¿y de tú enigma? ¿Me toca siguiente pista? o aún, no...
¡¡Pero que bicho eres Javier!! ja,ja,ja Bueno, seguiré esperando a que vuesa merced tenga a bien, sacarme de la incertidumbre en la que me ha metido...¡¡No te irás al Himalaya !! ¿verdad?

¿Y tus niños como llevan la idea de un traslado? Tengo la sensación que a ti te encanta...

Muchos besos, torturador ;-)

Lucero dijo...

En este Jueves.. paso solo a saludarte y desearte un bello fin de semana.

Sabes....
¿Con qué se alimenta una flor?
Con muchas gotitas de amor...
Grandes partículas de amistad...
Gran dosis de paciencia...
Y sobre todo; con infinitas dosis de humanidad.
Tú eres la flor de mi amistad...
¡No la dejes secar, por favor!

Gracias por tus comentarios besitosss

Unknown dijo...

María cuando publiques el siguiente post, y también lo diré aquí jajajajajaj. Jerry es un poco o un mucho simplón, y parece que en vez de aprender a tener algo de mano izquierda pues el "musacho" va a peor.

Lo que no entiendo es esa manía que os entro a todos de que voy a empezar a decapitar a diestro y siniestro, aunque me parece que no sería mala idea jajajajajajaja. Ya veremos que ocurre con el pobre maridito, si Henna se lía con Jerry como propone Elena o esto acaba como el rosario de la Aurora.


Un beso Maríaaaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Lucero, gracias a ti por dejar tus bellos poemas y tu magia en este rinconcito de Internet.

Un beso Lucero, pasa un buen fin de semana.

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola wapo!

Lleva 17 capítulos escritos??? jooo, necesito un resumen de la historia, al menos una pequeña sinopsis y me engancho al culebrón, que tiene buena pinta :P

Pasaba a darte un beso.

muas

Unknown dijo...

Hola Guerrera, 17 capítulos, joer si lo pienso hasta me asusto, pues sí que líe la cosa jajajajaja. ¿Un resumen?, casi que me es más fácil invitarte a tomar algo. Es bastante lío la cosa; imagínate que hasta me pierdo yo.

Un marido perdido, una mujer en la busca de su media naranja, tipos raros por todos lados, un bueno un poco simplón, malos muy malosos que rescate del saco de la Historia mundial, sociedades secretas (eso siempre funciona bien). Una sociedad tan moderna que da miedo. ¿Que más...?, que todo el mundo me acusa de querer cargarme a todos, cuando en los 17 capítulos solo han muerto 3 personas... jajajajajaja

Vamos todo un lío.

Un beso guapa, gracias por la visita

María dijo...

JAVIER,

Cada vez, es más largo el texto que sitúas sobre este cuadradito de comentarios y tu historia, está aparcada ¿Te está ocurriendo algo aquí en la blogosfera?
¿Puedo ayudarte de alguna manera?

En fin, espero que no ocurra nada o que no sea nada grave.


Un beso.

Lola dijo...

Holaaa, Javier!!.

Me pasaba como a "Guerrera", necesitaba un resumen urgentemente y, como con ese resumen no me bastó, te prometo que en teniendo tiempo, me leo toda la novela e intento ponerme al día.
Lo tengo difícil, pero lo intenteré!!!.

Muchos capítulos te quedan...???.
Lo digo pues por si te queda poco de ésta y comienzas pronto otra.
Lo tengo más fácil empezar desde un principio contigo, que volverme hacia atrás!.


Un cariñoso saludo, Javier.

Unknown dijo...

Huy Lola, no se que decirte. Quedar queda, cuanto no lo se. Como veras ando un poco dejado con la historia, y es que la tengo toda en la cabeza, pero no consigo que salga de ahí.


Tengo muy abandonado a los amigos que tuvieron la paciencia de seguirme con mis historias, y espero que este bloqueo se pase pronto. Así que no se que aconsejarte, si comenzar esta o esperar por otra jajajajaja.


Un beso Lola, gracias por pasarte por aquí.


# María, ya sabes que hay muchos "bichos" que intentan ensuciar los blogs. Tranquila que de esta me recupero.

Un besoooooo María