22 de diciembre de 2009

Mis mejores deseos para todos


  Tenía pensado hacer una entrada más original, pero mi conexión inalámbrica no me da para más, así que lo primero pediros perdón por ello. Tenemos la conexión más cara de Europa a Internet y el servicio es una... me controlare por ser Navidad. Quiero daros las gracias por seguirme en este blog, lleno de historias locas y a veces sin sentido. Quiero que los mejores deseos que se juntan en estas fechas, para uno religiosas y para otros de reunión con las familias, os lleguen a todos, los que soléis comentarme y los que anonimamente me leeís a pesar de no llevar un ritmo de publicación más o menos regular; perdonad por ello también.


  Quería dedicaros a vosotros, a mis amigos que me admitisteis en vuestras casas blogueras, a ti Polidori, John W., por estar desde el principio en esta aventura que es crear un blog y llenarlo de mis aventuras; Fher, tu que llegado desde la Argentina, con tus bellas palabras y poesias, deseando siempre más, siempre estas ahí aunque de momento hayas abandonado el loco mundo de los blogs. A mis chicas, por que sois ya mis chicas; María a quien descubrí por culpa de alguien a quien no le gustaban los besos y abrazos, ¿recuerdas?, espero que te gusten los árboles de Navidad jajajaja; a Elena que gracias a un comentario en el blog de un amigo común, que grande eres Tellagorri; volví a recordar mi niñez y olores apagados; ella me trajo a Adelaida, vaya pareja de dos, las dos hacen grande este mundo de blogger. Lucero, que decirte a ti, la poetisa del amor, la amistad; Susurros que pasas por aquí y te gusta que escriba sobre mi familia, Yuriluna que desde Mejico ansia ver nevar, pronto veras los copos de nieve, ya veras. Kassiopea que solo a ti se te ocurre colgar fotos que dan risa, y otras cosas, ¿verdad?; que si gana su Barça se lleva una gran alegría y si hablas mal de su equipo te dice madridista... jajajaja; del Depor, Kassiopea soy del Depor.

  Gracias amigos, y disculpadme si me olvido a alguien, y que es que sois tantos y tan buenos, que sin vosotros me sería imposible que mi imaginación volase.



  ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! y antes de Fin de Año, maaaaaaas sobre Henna... prometo que liare más aún la historia y el año que viene retomare a los tigres ¡¡¡Bieeeeeen!!!. Por molestar jajajajaja

7 comentarios:

Lucero dijo...

..........(
...........(,)
.........|::::::|..☆
.........|::::::|.)/¸.¤ª“˜¨ -
¯¨˜“ª¤.¸:::|)/¸.¤ª“˜¨¨˜“¨-
ª“˜¨“¨˜“%¤ª“˜¨¨˜“¨
☆*.☆ -:¦:-..;.*☆* mi cielo, espero que pases unos muy felices dias y que este año que va a entrar nos traiga todo lo que deseamos y mas, que pases una feliz navidad junto a tus seres queridos, te dejo muchos besitosss..
Lucero.
-:¦:-..☆..*..☆..*-:¦:-..*.☆.☆.*…☆ -:¦:-...☆*…☆

María dijo...

¡¡Querido Javier!!

Así es que ya te has ido y no has dicho ¡¡Ni mú!!
¡¡Podía sentarme a esperarte!!;-)
Pues que sepas que te veo por los pelos, porque yo también me voy mañana, hasta el 2 de enero y encima castigada, ni buena, ni regular, si quiera mala conexión...¡¡¡SIN INTERNET!! ¡¡Castigada por mala!! ¡¡¡No sé si podré resistir diez días sin mi enganche al P.C. ¡¡¡Por fa, que no pasen muchas cosas en estos días que luego me lo tengo que tomar todo de golpe...

Por cierto, mil gracias por tu entrada...¡¡Me encantan los árboles... Los tuyos son preciosísimos :)) las luces, los belenes, me chifla la Navidad, reunirse toda la familia, charlotear y cantar hasta las tantas, ver a los amigos que hace mil años que no ves...¡¡¡Me gusta todo!!!
De la Navidad...Hasta ¡¡¡los andares me gustan !!! ;-)

Bueno y ya que estoy aquí, por ser tú y esas cosas... ¡¡¡DESEO QUE PASES UNA PRECIOSA NAVIDAD EN COMPAÑÍA DE LOS TUYOS Y QUE EN 2.010 SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y SEAS INMENSAMENTE FELIZ!! De corazón.

¡¡snif!! Me voy, volveré el año que viene, si aún me quieres ver por aquí. ;-)
¡¡Seré wuena, lo prometo!!
¡¡hasta la vuelta!! ¡¡Espérame, por fa!!

Montones y montones de bicos, besos and kisses.

Elena dijo...

Gracias Javier, por esta bonita entrada y por tu sensibilidad.
Demuestras que además de la espada, manejas el corazón.
Afortunada me siento por haberte encontrado en este mundo loco del internet.
Me considero tu amiga, a pesar de no conocerte personalmente.
Gracias por estar ahí, detrás de la pantalla.

Mil besos, guapetón.

Anónimo dijo...

Hola Javier,

Muchas gracias por acordarte de mí y por hacerme recordar cuando empezamos en esto y porque me dio por hacer un blog y colgar algo de lo que iba escribiendo.

Mis mejores deseos para tu familia y para ti.

¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2010!

Un abrazo.




John W.

yuriluna dijo...

muchas gracias Javier por la bonita entrada y yo tambien te deseo una magnifica navidad en compañia de los seres a kien mas amas y tambien te deseo todo lo mejor para el siguiente año, k espero sea muy prospero para vos y k se cumplan no todos tus deseos pero si los mas importantes y ya nos veremos el año k viene con mas aventuras llenars de intriga y suspenso bueno cuidate y nos vemos luego besasos...

Leona catalana dijo...

Preciosas imágenes y preciosas palabras las tuyas, recordando a los amigos.
Que disfrutes mucho y... ¡trae fotos!

Feliz Navidad.

fher dijo...

Amigo, gracias por acordarte de mi.
Muchas felicidades para vos también. Estoy pensando en tal vez reabrir el blog a principios de año, pronto habrá noticias, jaja.
Muchas Felicidades!!

Un fuerte abrazo.