24 de octubre de 2009

New World V


  Allí estaba ella, con la cabeza apoyada sobre sus rodillas. Apenas si notaba el frío del suelo de la cocina, apenas si era capaz de entender lo que había ocurrido en su vida en las últimas seis horas de su vida. No reconocía apenas nada de lo que anteriormente fuera una vida plena tanto a nivel profesional como de convivencia con su marido. Sus misteriosas desapariciones, el despertar a su lado, verlo con un antiguo uniforme de soldado y armado. La aparición del cadáver de su mejor amigo  en el armario de su dormitorio vestido con la misma ropa que Lewis, para a continuación hacer su aparición la policía apuntando directamente al hombre con el que llevaba casada diez años. No entendía nada, y su cabeza intentaba analizar la situación pero los nervios la impedían centrarse en la situación.

- Céntrate Henna, debes pensar en la situación. Conoces a Lewis, no pudo ser él quien mato a Carlton era su mejor amigo, por favor.

Lentamente se levanto, y se acerco al estante de donde saco un  taza que deposito en una especie de microondas,

- Té... blanco.

Sentándose en el el taburete que tenia a su lado, saco la taza con el té blanco se lo acerco a los labios y disfruto del aroma suave e intenso, y comenzó a organizar su cabeza y a clasificar toda las situaciones en las que se había visto envuelta a raíz de las misteriosas desapariciones de su marido. Carlton, le llamara el día anterior comunicando una investigación oficial por parte del Gobierno por las reiteradas desapariciones de Lewis y ahora aparecían esos extraños símbolos en el correo de su marido. La información sobre el extraño símbolo estaba esparcida por toda la habitación la impresora había funcionado durante varias horas, había significados de todas las clases desde religiosos, pasando por esotéricos, hasta matemáticos, astrológicos, geométrico, psicológicos y fisiológicos, un autentico galimatías para ella, en lo que solamente había reconocido un antiguo dibujo del siglo XV, un dibujo prohibido por el Gobierno Mundial, que hasta se había erradicado de Internet. El tenerlo en la casa, ya significaba un grave delito. Recogió la lamina de caseína donde se grabara la imagen, reciclándola.

Justo donde estaba situada anteriormente el dibujo prohibido apareció otro extraño dibujo que antes no había visto dos tetraedros de luz, entrelazados entre ellos por un mismo centro, uno de ellos apuntaba hacía arriba y el otro hacía abajo, girando en sentido contrario el uno del otro. Acerco la lamina a la pantalla .

- Identificar dibujo.
- Vehículo interdimensional.
- Venga ya... identificar dibujo.
- Vehículo interdimensional identificado.
- Sacar copia de dibujo Metatrón.

Al momento cogió la dos laminas, viendo que el dibujo del presunto vehículo coincidía con la imagen que sacara del correo de su marido. Su cerebro de periodista, comenzó a estimar cabalas y teorías, ninguna de las cuales le daba sentido a todo lo que ocurriera con Lewis; cada teoría era más descabellada y ridícula para Henna. El anuncio de un nuevo correo llegado a la bandeja de entrada, le obligo a dejar aparcados los pensamientos.

- Abrir correo, justo en ese momento la imagen prohibida que había destruido apenas unos minutos antes volvió aparecer ante ella, sin orden alguna se imprimió inmediatamente. Henna se asusto, aquello no era normal, pero nada de lo que le estaba sucediendo lo era. En ese momento el ordenador siguio como si tuviese vida propia, dándole nombre a la imagen prohibida, por el Gobierno.

- Vitruvio.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Como siempre lío las cosas, (soy así que le voy hacer) y sobretodo por que tengo a mi hijo dándome de capones para que escriba algo más sobre los tigres, pues mañana y pasado volveré con Oro y Azul, la semana entrante seguiré con Henna y su búsqueda de Lewis.

Sed buenos. Y gracias por apoyar todas estas locuras sin forma y de momento sin final. Espero conseguir llegar a buen puerto.

Lucero dijo...

:-@`’•.¸(¯`’•
.¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´ :-@¯
)¸.•’´¯)..... :-)..LUCERO.¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•

Una rosa de tu Amistad..

Como los pétalos de tu rosa
firmes y bonitos, proteges con tus púas.
Para que nadie separe
ni un pétalo de tu amistad.

Con tu perfume das
a cada uno de ellos
el aroma de tu amistad.
Con cada rocío alimentas los corazones.
La luz brilla su color de amistad.
Luz…que ilumina tu camino.
Su aroma para sazonar tu existir.
Su belleza para entregar todo tu amor.

Una rosa de tu bella amistad
que perdurará hasta la eternidad .

Que disfrutes de un bello fin de semana besitos..

Unknown dijo...

Gracias por el pétalo, y por el poema tan bello. Un placer verte por aquí.

Pasa mejor fin de semana que yo, y como decimos los gallegos biquiñossss.

Elena dijo...

Bueno, esperaré la próxima entrega.
¡Qué bueno! me imagino el ordenador con vida propia..., y ese nombre Vitruvio, ¡jomío, qué imaginación!

Precioso, Javier.

Un biquiño para ti desde Córdoba.

Unknown dijo...

Hay Elena, la imaginación no es tanta como parece, lo único es que estoy liando una madeja de agárrate y no te menees jajajajaj veremos como salgo de ella. El lunes a más tardar el martes vuelvo con Henna, y la meteré en más líos que para eso es periodista

Un beso muuuy grande, y gracias por pasarte por aquí.

Anónimo dijo...

Hola Javier,

Pues si, vas complicando la historia un poco... pero en la misma proporción haciendola mucho mas interesante.

Como siempre aquí nos tienes esperando mas.





John W.

Unknown dijo...

Polidori tu siempre dándome ánimos, cada vez que pienso si os gustara o no, si no sera muy pesada, vienes tu y me das un empujón para que continué, agradecido como siempre y obligado a continuar e intentar superarme.

Gracias como siempre

fher dijo...

Tenías razón, si vuelves con los tigres tendré que refrescarme un poco la memoria, jajaja. Es que Lewis y Henna ya se me han metido muy adentro. ¿Hasta dónde llegarán? Espero por los tigres.

Un abrazo

María dijo...

¡¡Hola Javier!!
¿Pero cómo tienes un ratoncito tan trasto?...ja,ja,ja.
¡¡Pobrecito!! Está bien seremos buenos, además yo te comprendo. El mío a veces, mira lo del barco y me dice que cómo soy tan antigua, que un velero no mola, porque no tiene propulsión termonuclear...¿Tu crees que soportaremos a unos tiranos tan exigentes? :))

A mi, ya sabes que la de Henna, es la parte que más me está gustando. Me parece la más cercana y como no tiene tantos nombrajos raros, de esos que te encantan, es la más fácil de seguir.
Pero ya sabes, que vayas por donde vayas, nosotros te seguiremos como corderitos...

¡¡Por cierto!! Para que veas que buenísima soy, hasta he hecho los deberes. Que como a mi la curiosidad es que me mata, ya sé quien es Vitruvio...ja,ja,ja (ya sabes es que wikipedia es una maravilla)
verás, elige... O te refieres al arquitecto del siglo I a.C. o al hombre vitruvio de Da Vinci. ¡¡Veremos por donde sales!! ;-)

Muchos besos.

Unknown dijo...

Pues ya veis como estoy, paso el fin de semana y ni una linea. Menos mal, que de momento no se acuerda.

No esperes Fher por los tigres, mañana continuo con Henna y la búsqueda de su marido. jajajajaja Lo peor es que vosotros os engancho Henna y Lewis (a mi también) pero llego a mis orejas (no a los oídos jajaja) que tengo a otros amigos preocupados de Oro y Azul; y tarde o temprano habrá que desempolvar a Suso, Eva, Luisa, Badoer y los tigres.

María, no sabes los números que tengo que hacer para no tener que volver a los tigres, que volveré, pero es que no para de pedir que le diga que pasa con los tigres jajajaja.

Vitruvio y la Wikipedia jajajajaj, igual no va por Leonardo y tampoco por el arquitecto romano, igual empieza teniendo relación con uno y con el otro, e igual le doy otra vuelta de tuerca y solo es una pista para descubrir que pasa con Lewis. Y prepárate con los nombrecitos raros que están a puntito de volver jajajajajajaj