23 de noviembre de 2009

New World XIV


La joven circulaba por la acera parándose en los escaparates tridimensionales que anunciaban ya la nueva temporada de moda. El hombre la vigilaba desde hacía varias manzanas atrás, completamente de negro solo dejaba a la vista un extraño símbolo en el pecho donde se situaba el corazón, justo encima llevaba escrito en números romanos un IV. La chica continuo andando, y se paro justo en una esquina, que extrañamente no estaba bien iluminada, algo que raramente ocurría en la ciudad. Los adelantos técnicos avisaban de cualquier bajada de intensidad en la luce y los robots se encargaban en pocos minutos de solucionar cualquier problema; pero hoy no funcionaba. Las personas andaban con prisas y no se prestaban atención las unas a las otras, la joven rubia dudaba entre coger un taxi o continuar andando, su piso no estaba lejos. Después de unos segundos se decidió a continuar andando, un paseo le vendría bien para desentumecer las piernas. Los tacones resonaban en el suelo, leía en su móvil la prensa del día, se asombraba de que un matrimonio estuviera implicado en derrocar al Gobierno, no entendía como dos personas que disfrutaban de una buena posición pudieran desear el fin de algo que les había llevado a una paz nunca vista en el planeta.

   Miro para atrás, el presentimiento de que alguien la observaba le corrió por la espalda, vio a una pareja de novios que bromeaban cogidos de la mano que cruzaba la calle para montarse en el coche, al fondo vio a otras personas con las que se había cruzado anteriormente, continuo mirando las noticias de los últimos días, el Gobierno había decidido que para  solucionar los tramites burocráticos, se cerraba el Parlamento Mundial, una vieja pretensión del actual Presidente para eliminar las esperas a la hora de aprobar Leyes nuevas. Noto una mano en su boca que tiraba de ella hacía atrás, el móvil salio disparado unos metros hacia atrás rebotando unos cuantos metros en la acera hasta caer encima de una alcantarilla las noticias continuaban apareciendo en su pantalla. A los pocos segundos un reguero de sangre mancho el móvil, este se iba tornando rojo y cubriéndose en su totalidad, de la sangre de la joven.



Los dos hombres esperaban al lado de la furgoneta del depósito de cadáveres, embutidos en su mono negro que les daba un aire más tétrico, miraban como la policía sacaba fotos al cadáver de una mujer joven a la que habían asesinado la noche pasada. El más joven de los dos lo miraba todo, mientras el mayor tenia un aire mas despreocupado, la cara de novedad se le notaba a leguas, la ansiedad por recoger su primer cadáver y la curiosidad propia de un joven en su primer día de trabajo podía sobre la incredulidad de estar ante un crimen tan horrendo.

- No puedo creer que esto ocurra hoy en día, ¿que lleva a una persona a actuar así?
- Y yo que se, solo soy un empleado de la morgue, y tú solamente eres el conductor de la furgoneta, así que no te pongas en plan transcendental, recojamos el cuerpo en cuanto nos lo ordenen, se lo dejamos al "destripador" y nos vamos a tomar unas cervezas. Un agente de la policía científica se acerco hasta la furgoneta donde estaban ambos hombres.
- Ya pueden recoger el cadáver. Nuestro trabajo ha terminado, y los robots ya están listos para limpiarlo todo.
- Vamos Gordon, acabemos con esto e una vez, felicidades novato, en tu primer día vas a ver tu primer cadáver, el más viejo era el que llevaba la voz cantante de los dos empleados del depósito de cadáveres.

  Cuando se acercaron, el joven conductor vio el cuerpo de la joven sobre el césped de una de las casas que estaban a lo largo de la calle, no entendía como alguien podía asesinar a una mujer en un lugar tan público, le sorprendía la cantidad de sangre que se veía alrededor del cadáver, su mente se preguntaba por todo lo que habría dejado de hacer la mujer en su vida, y por los seres queridos, pero no podía apartar la vista del inmenso charco de sangre, y entonces lo vio. Sus piernas comenzaron a flaquear y noto como las fuerzas le fallaban ante la visión que tenía delante de él, la mente le comenzó a dar vueltas y ya no pudo resistirlo más, sus rodillas flaquearon, y puso los brazos por delante para no caerse de bruces pero no fue suficiente para no dar con su cara en el suelo, perdiendo el conocimiento.

- Vaya Carl, veo que el novato no aguanta  la visión a una mujer decapitada, al agente de policía que estaba a la izquierda de compañero del joven desmayado se le escapa una sonrisa complice.
- Los jovenes, ya sabes Donan, se hacen los fuertes y a la hora de la verdad. Ahora en vez de un cadáver tenemos dos.



  Jerry llegaba a la ciudad después de dejar a Henna en el poblado, necesitaba averiguar que sabían en la organización  secreta de Himmler, y que estaba pasando con la mujer si estaba en busca y captura. En el coche sonó la alarma de la Central de la Policía, en el parabrisas salió la imagen del Comisario.

- Jerry, presentante ante el forense de guardia, esta examinando un cadáver encontrado en la calle.
- ¿Es grave el asunto señor?
- Una decapitación, hacía años que no teníamos un crimen parecido, encárgate de la investigación y tenme al tanto, lo de las altas esferas no tardaran en pedir explicaciones.
- Me pongo en ello, señor. Jerry vio como se cortaba la imagen, e introdujo la dirección del Deposito en el  ordenador del coche, y comenzó a teclear el ordenador en busca de la información que le mandaban desde la comisaria, con el informe del forense que Jerry pidió de forma oral,

   "La separación  traumatica de la cabeza del resto del cuerpo produjo la muerte instantánea, el corte trajo consigo una gran salida de sangre del cuerpo de la victima, en la cabeza no se aprecia salida de sangre siendo esto inusual, la disminución masiva en la presión sanguínea y la rápida pérdida de conciencia le siguió la muerte cerebral, no se observan a primera vista golpes o magulladuras..."

 
- La cabeza no sufrió perdida de sangre, que extraño.
Jerry cogió manualmente el coche y acelero para apurar la llegada al Deposito y poder hablar con el forense, lo más pronto posible.

30 comentarios:

Lucero dijo...

Buenas tardes Javier que bellos son tusrelatos me encantan, que tengas una buena semana
besitosss

Elena dijo...

Uyyyyy..., por un momento pensé que lo que iba a coger con la mano era la cabeza, uffff...

Querido Javier, y esta chica decapitada, se puede saber quién es. "Jomío", qué mente más "retorsssía", jeje, es broma.
Aunque la cosa avanza lentamente, he de reconocer que sabes darle a la cosa su tiempo, y eso, al menos a mí, me resulta difícil. Yo lo sintetizo "to en un minuto", no serviría para narrar una historia tan larga. Vamos, que te doy mucho mérito.

Niño, la música de fondo para lectura me encanta. Muy buen gusto.
Bueno ya me voy que te vas a poner demasiado gordo con tanto piropo, jejeje.

Adiós resalao.

Unknown dijo...

Gracias Lucero, es bonito ver que os gustan estas locuras.

Un beso y pasa alegres días.

Unknown dijo...

Elena, los piropos siempre gustan, y ademas no empalagan jajajajajajaj. La chica es una victima de un asesino, tranquila que Henna esta a salvo de momento. Es otro giro que voy a introducir para volveros un poquito, solo un poquito más locos jjajajajjaja.

Si no publico más a menudo es por que entre post y post voy dándole forma a la historia, y muchas veces la cambio en borradores, depues de publicarla jjajajajaja.

Tengo que cambiar la música y buscar otra que os guste, prometo que intentare que no sea toda heavy metal.

Un beso Elena, guapetona.

fher dijo...

A ver mi querido amigo... yo soy un tipo que ya no está para estos trotes de la mente, jajajaja. Imagino que este capítulo responde al pasado, no? Porque conociéndote tal vez se trate de un hecho futuro y tengas preparada una saga de New World.
No dijiste alguna vez que estábamos llegando al final de la historia? De verdad me estoy volviendo loco, jajaja. Pero me encanta.

Un abrazo

Anónimo dijo...

¿Otro cambio de tercio en la misma faena o solo te adornas un poco... bastante? Ja ja ja.

Otra incógnita para la ecuación. Y otro aliciente para seguir leyendo.

Lo que te decía capítulos atrás, pegados a la pantalla como a la hora de la novela.





John W.

Unknown dijo...

Fher, ni salto en el tiempo, ni para adelante ni para atrás jajajajajaja, tenia que poner algo de sangre que ya tanta dialogo me estaba matando jajajajajaja. No si te fijas en el asesino, doy a entender que es uno de los muchachos malos, y es que esto va a comenzar a escaparseles de las manos. Ya veras como consigo rizar el rizo jajajajaj y todo tiene más o menos sentido (bueno menos que más) jejejej


Un abrazo.

Unknown dijo...

Polidori, algo me adorno pero no mucho jjejejeje. Como le digo a Fher es por buscar algo de sangre, ademas me queda por explicar por que Himmler aún continua con vida, y el asesinato tiene algo que ver.

Lo de pegado a la pantalla, me recuerdas a mi suegra y la novela esa de TVE jajajajajajajajaj

yuriluna dijo...

hola javier muy buena entrada me a dejado un poco mas atenta ya kiero saber k es lo k pasara muchas otras aventuras y cosas por descubrir k magnifico, me suena k esta historia va a durar mucho tiempo besos guapo y luego nos vemos.....

Unknown dijo...

Hola Yuri, la historia durara lo que vosotros me digáis jajajajajaj, aunque reconozco que material tengo para dar y tomar, mi cabecita da para mucho jejejeje


Un beso guapetona.

El Angel de cari dijo...

Hola Javier!
Soy nueva aquí y me he impresionado al leer tu escritura.
Pasare seguido a leerte.

Unknown dijo...

Hola Yoly, me alegra el saber que te guste lo que escribo, siempre seras bienvenida a esta tu casa.

Un saludo.

María dijo...

No te lo vas a creer, JAVIER.
Te juro, que es la segunda vez que te escribo un testamento y al subir el comentario se evapora...Me temo que vuelvo luego, una tercera evaporación me haría morder directamente el ordenador...
Me ha gustado, prometo volver más tarde...
Cuando se me pase la rabia.:)

Besos, vuelvo luego.

Unknown dijo...

Hay María, pues no tengo ni idea de lo que puede ser jajajaja. Aunque a veces a mi me ocurre en otros blogs, así que no se que decir. Espero tu vuelta, pero sin estar cabreada, jajajajaja.


Un beso

María dijo...

A ver, cuarto intento ( casi me merezco un premio por mi tenacidad):))

Te decía antes, que estaba yo tan feliz viendo escaparates tridimensionales ( Creía que todos lo eran) Pero no me extrañaría que fueran planos, hace tanto tiempo que no veo escaparates, que todo puede ser. Bueno, pues eso, que estaba tan feliz con tu chica y vas y le rebanas el cuello ...¡¡No podías haberla narcotizado!!
¡¡No, directamente la decapitas!! Se nota que los malos malísimos empiezan a tomar posiciones.
La verdad es que salvo tu poblado de la cascada. este mundo tuyo, cada vez me da más miedo. Informes medico forenses por teléfono. Gobiernos que se convierten de un plumazo en dictaduras, decapitaciones. Todo el mundo es seguido y espiado...
¡¡No me digas!! Necesitamos urgentemente un súper héroe...
¡¡No sé un Batman o una Lara Croft!! Por que nuestro amigo el de los ojos blancos, mucha pinta de héroe no me tiene...
A ver que te sale para la próxima... ¡Te esperaré sentadita!! ;-)
¡Espero que la siguiente no tenga que quemarme tanto !! ja,ja,ja.

Muchos besos, JAVIER.

Unknown dijo...

Esto de los Internet tiene mucha miga jajajajaj te tienen manía María, ¿no creerías que en mi nuevo mundo todo sería perfecto?, jejejejeje, lo de los escaparates sabía que os gustaría, los malos ya empezaron a moverse y superheroe no se, pero la heroína esta dándose un baño en la idílica cascada, pero deja que aparezca ya veras tú.


Si te pareció drástico lo de la decapitación ya veras lo próximo que tengo preparado jajajajaja, si no me matáis me dejareis por imposible. jajaja


Venga por las cuatro veces, catro bicos pa la capitana. Ademas este finde me acercare a la tierra de las meigas a visitar a los papis, así que no esperes mucho tiempo sentada.


Biquiños guapetona

la guardia civil dijo...

javi,no me creo lo que leo ajajjaja impresiona sabiendo lo que sé pero me gusta me volveré a dejar caer por aqui.
la guardia civil :D

Curaçao, la dulce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Curaçao, la dulce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Vaya, vaya , vaya la guardia civil tiene informes secretos sobre mi, jajajajajajaja. ¿Sorprendida?, ¿Que te pensabas que solo sabía beber cervecitas? jajajajaja

Te veo mañana en la cena Guardia Civil, bueno te veré antes de la cena, después ya veremos si estoy para ver o para irme a dormir directamente jajajajaja

Curaçao, la dulce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Curaçao, la dulce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elena dijo...

Javier, en mi blog tienes una participación de lotería, pásate cuando quieras.

Leona catalana dijo...

Ayer me leí todos los capítulos de una sentada. Me gusta tu estilo, para mí es ameno, al tiempo que el misterio y la intriga lo cubren por todas partes.

Besos y hasta el martes, escritor.

PD. a Oro y Azul todavía no le he echado un vistazo siquiera. No quiero mezclar argumentos tan pronto porque leo muy deprisa, mucho más de lo normal. La semana que viene me pongo :)

fher dijo...

Querido Javier, paso por aquí para decirte que hay un premio para vos en mi blog. Te espero.

Un abrazo

María dijo...

Javier ¿¿Dónde te has metido??

¿¿¿El temporal del fin de semana de aquí en Galicia, te ha aterrorizado tanto que estás escondido???

¡¡Sal, no te preocupes, a penas llueve ya!!

Muchos besos. ;-)

Unknown dijo...

¿Temporal? ¿hubo temporal? La verdad es que no me entere, pero nieve, ese si que es otro cantar jajajajajaja


Ya estoy de vuelta, por lo menos veinte días hasta volverme para la tierra de nuevo a pasar las Navidades.

Un beso Capitana jajajajaja

fher dijo...

Querido Javier, paso por aquí para decirte que hay un premio en mi blog para vos. Te espero por ahí.

Un abrazo

Adelaida Ortega Ruiz dijo...

¡Qué misterio!

Una joven decapitada, unos polis investigando el caso, un parlamento mundia cerrado...

Los ingredientes óptimos para una larga e impactante novela.

A ver... que ya me tienes pendiente de cómo sigue esto.

Interesante Javier, y... engancha.

Un beso.

María dijo...

¡¡No sé que pensar JAVIER!!

¡¡Estás de relax total o se te ha terminado la inspiración?;-)

¡¡Ya te estás poniendo a currar, que nunca has tardado tanto en continuar la historia!! ¡¡A ver si ahora, vas a dejarnos a todos colgados!!

¿¿¿O es que también estás con gripe, como el 90% de la blogosfera??
Espero que no y si es así, cuídate...

¡¡Venga, que te espero!! :))

Muchos besos.